domingo, 7 de octubre de 2012

Paranormal Activity 4


(Creo que ya estoy relajado lo suficiente como para continuar)
El caso es que tenía que subir a casa, así que subí al ascensor.
No sabía si la sombra me miraba, me pasé gran parte del trayecto mirando al suelo. Me imaginé que era un vecino y pulsé el botón de mi piso.
Las luces comenzaron a parpadear, podía ver aquel espectro levitando aunque en el espejo solo me veía a mí.
Estaba llegando al tercero cuando el ascensor se detuvo y las luces se apagaron. Me quedé completamente quieto, y miré donde estaban puestos los botones de aquel maldito ascensor sin moverme ni un ápice. Saque el móvil para iluminarme un poco y enfrente, tapando la botonera, a medio metro de mí tenía la sombra. Me caí hacia atrás, mi cabeza se golpeó contra el espejo y el móvil se me calló al suelo, pudiendo iluminar parte de la sombra, lo que le confería un aspecto más fantasmagórico de lo que era antes.
El ascensor antes quieto comenzó a subir muchos pisos muy rápidamente. En la pequeña pantalla se pasaba ya del 20, y en mi casa solo hay 5 pisos si contamos con el portal.
De nuevo el espectro alargó su mano hacia mí, sus opacos dedos me congelaron la cara, donde todavía tengo alguna marca. Cuando iba a posar su mano entera mi móvil comenzó a sonar. Mi padre me estaba llamando. El espectro desapareció, y de nuevo las luces se encendieron, mientras que las puertas del ascensor se abrían. Saqué las llaves, me bajé del ascensor y abrí la puerta de casa. Mientras la cerraba pude ver la sombra en una parte de las escaleras, y esta avanzar flotando muy rápido. Cerré la puerta antes de que pudiese entrar.

Tengo una cosa muy clara. Esa sombra no era la que había visto antes, ni se parecía a la descripción de mi hermana. Había más de un espectro.

Cuando entré por la puerta mi padre me vio asustado, me pregunto, y le respondí.
Me metí corriendo a la cama, y dejé la luz del flexo encendida.
Apenas podía dormir aun estando tremendamente cansado. Aquella experiencia me estaba marcando. Me río de los que dicen pasarlo mal…
No paraba de mirar la puerta cerrada del cuarto.
Escuché en el piso de arriba un par de voces, y el ruido de muebles siendo arrastrados. ¿Quién cojones se ponía a arrastrar cosas a esas horas de la mañana?
Estaba desesperado, no podía dormir de ninguna manera.
Las horas iban pasando, y mi miedo aumentando sin poder parar de mirar a la puerta cerrada.
No se porque fue, si por el cansancio, o por el miedo, que caí en un profundo sueño, que ni las alarmas pudieron quitarme.
Me desperté sobre las 12, con la puerta del cuarto abierta y la luz del baño parpadeando. Ese día no fui a clase. De hecho me quedé tumbado en la cama hasta que vino mi padre. El no me ha dicho nada al respecto.
Creo que eso es todo, la verdad es que ese día (5) por la noche no pasó demasiado. Volví a escuchar ruidos arriba, ver las luces encenderse, y puertas abrirse, pero no quiero sonar repetitivo ni paranoico, así que prefiero dejar esas cosas para no repetirme.
El día 6 por la mañana no pasó nada, creo que es de los pocos días que mejor he dormido. Supongo que será porque mis padres estaban en casa desde por la mañana, pero no puedo asegurarlo.
(Estoy cansado, escribir acerca de esto no se si hace que no pierda la cordura, o al contrario, me la arrebata. Creo que necesito algún tipo de ayuda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario