viernes, 19 de septiembre de 2014

CONCURSO LITERARIO

  1. Solo podrán participar autores con residencia en España.
  2. La obra estará escrita en castellano y bien corregida. Se valorarán negativamente los fallos ortográficos.
  3. El concurso se hará semanal o mensualmente, dependiendo de la aceptación del mismo.
  4. La temática del texto variará semanal o mensualmente, dependiendo de la aceptación del concurso.
  5. La extensión del texto será de un máximo de seiscientas (600) palabras y un mínimo de cuatrocientas (400) con preferencia de letra 12, a Times New Roman. 
  6. El texto deberá ser inédito y no presentado en otro concurso.
  7. El texto elegido será publicado en el blog de “El trono mágico” y leído en el programa de radio del mismo nombre. Se preferiría que el autor pudiese leer el texto ya sea yendo al mismo programa o mandando una grabación que allí se reproduciría, de no ser así el texto será leído por uno de los locutores.
  8. Los derechos del texto los poseerá siempre el autor, aún así, si no está de acuerdo con el punto anterior se elegirá al segundo más puntuado para sustituirle en la publicación en el blog y su lectura.
  9. Se enviará un correo a la siguiente dirección (eltronomagicoradio@gmail.com) con dos documentos, el primero contendrá el título del relato, este mismo y un seudónimo al final. En el otro documento deberá estar escrito título del relato, seudónimo y el nombre del autor. En el asunto deberá poner “CONCURSO EL TRONO MÁGICO” y el número del concurso. 
  10. Participar supone la total aceptación de estas bases.



Para aclarar un poco, se empezará haciendo el concurso mensual. Estas bases son válidas para todos los concursos aunque habrá variaciones mensuales. En este primer concurso la temática será de TERROR. La fecha límite de recepción será el día 30 de Septiembre, se anunciará al elegido el jueves 23 de octubre su relato publicará en el blog y se leerá el 30 de octubre en el programa de radio.
El asunto del correo será "CONCURSO EL TRONO MÁGICO I".
Si tenéis alguna duda, poneos en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario