jueves, 4 de octubre de 2012

Paranormal Activity 3

Esto lo escribo esta tarde, referente a lo que puse anoche y esta mañana en Facebook.
Hoy he dormido medianamente bien, habría sido mejor si no fuese por el susto que me di anoche.
No recuerdo exactamente la hora que era, cuando comencé a escuchar una serie de pasos, que se pararon frente a mi puerta, esta comenzó a abrirse, y después de todo lo que me ha pasado últimamente, entiéndase mi miedo, cuando la puerta se abrió mi padre estaba al otro lado, así que comencé a decirle una serie de improperios.
Vino a decirme si yo había tocado algo del congelador. Al parecer hay un botón que tiene una utilidad que desconozco, pero que al pulsarse se enciende un led naranja, así que es sencillo distinguir cuando esta en uso y cuando no. Jura que el no lo ha pulsado, y que ya es la segunda vez que se lo encuentra así después de haberlo puesto bien. También me dijo que hubo un problema con la cocina de gas porque no se encendía y mi madre consiguió hacerlo a la primera. Entre eso, y las historias que me cuenta mi hermana de cuando de pequeña veía sombras no me ayudan para nada.
Esta mañana estaba feliz. Nada me había pasado por la noche.
Tengo 4 alarmas (si no, me quedaría dormido) a las 6 y media, 7, 7 y media, y 8. Desde las 6 y media estaba semi despierto, y escuchaba los ruidos que hacían mis padres al recoger para irse. Cuando escuche la alarma de las 7 y media, mis padres ya no estaban en casa. Mi vaguedad me pidió aguantar un par de minutos más bajo la cama acurrucado entre las sabanas, porque, para que engañarnos, el momento en el que te despiertas habiendo dormido bien, y aun sientes el calor que te produce la manta sobre el cuerpo es de las mejores cosas que hay. Así que como decía a las 7 y media sonó la tercera alarma, y con esta un golpe en la puerta. Fue un golpe muy fuerte que me hizo dar un salto. Pasaron dos segundos después del golpe, y la puerta se abrió dejando ver el pasillo y la luz del baño encendida, nada más. No moví ni un solo músculo. Vamos, en ese momento me dices que corra, y te mando a la mierda. Estaba completamente congelado.
Seguía entonces tumbado en la cama, de lado, cerrando los ojos para evitar mirar al pasillo, y abriéndolos por miedo a que pasase algo. Pasaron unos minutos sin que viese u oyese nada, no sabía si salir vestirme y correr o quedarme ahí, la respuesta vino con ruidos, de objetos cayéndose, desde el salón. Después de otro par de minutos de ruidos en el salón comencé a escuchar unos pasos que se acercaban a mi habitación. La postura en la que estaba era incomoda, pero cualquiera se movía.
La luz del baño antes encendida, se apagó de repente, y una sombra pasó por delante del cuarto, quedándose en mitad del pasillo entre la puerta de mi habitación y la del baño. Miró en mi dirección.
Me acojoné, para que engañarnos, casi me pongo a llorar como un niño pequeño, pero intenté mantener la compostura, aunque he de reconocer, que no he pasado más miedo en mi vida. Cuando miró yo tenía los ojos abiertos, y pude ver unos ojos blancos que refulgían. Era como ver dos pequeños soles levitando en la oscuridad. Cerré instintivamente los ojos, y cuando los comencé a abrir de nuevo, ahí no había nada.
En algún lado puse que, los peores monstruos son los que creamos nosotros mismos. Y eso parecía estar pasándome. Todo debió de ser un sueño o algo parecido. Lo habría pensado si no fuese porque en ese instante la luz del baño volvió a encenderse. Tenía los ojos abiertos cuando la sombra se hizo visible frente a mí. No se como no pude saltar de la cama y salir corriendo en ese instante. La sombra se acercaba cada vez más, hay poco más de dos metros desde la puerta hasta mi cama, pero se me pasó muy lento, la sombra estiró su oscuro y opaco brazo y abrió la mano, estaba a punto de tocarme cuando la alarma del móvil sonó, y la sombra desapareció   Ya eran las 8, si no me daba prisa llegaría tarde, pero tenía cosas mejores en las que pensar (mejores no se, pero más importantes seguro).
Me vestí corriendo, cogí las cosas más importantes, esta vez las llaves si entraron dentro de lo importante, y comencé a andar para irme de ahí. Cuando llegué al salón, estaba todo hecho un desastre. Hay una serie de baldas encima de las puertas del pasillo y la entrada llenas de libros. En ese momento todas estaban vacías, y los libros apilados en el suelo. Las sillas estaban todas volcadas, y el sofá movido. No me iba a poner a recoger todo en ese momento, pero moví un poco el sofá para dejarlo en su sitio. No había movido ni la mitad cuando TODAS las luces de mi casa se encendieron. Salí corriendo por la puerta y la cerré.
No he querido saber más de mi casa, hasta que he vuelto.
Cuando he llegado había algunas luces encendidas y otras apagadas. Las he dejado como estaban y me he dedicado a recoger todo. Lo mas difícil para mi (psicológicamente) han sido los libros, pues he tenido que coger la escalera, y las baldas están encima o frente la puerta que da al pasillo, y al final de este el cuarto de mi hermano completamente oscuro. Pero lo he conseguido, de vez en cuando parpadeaba una luz, pero no ha sido más. Otra de las cosas mas difíciles ha sido ir al cuarto para coger el portátil y escribir. Cuando me he armado de valor para ello he cogido el portátil y me lo he llevado al salón, entre otras cosas porque me he encontrado la puerta del armario abierta de nuevo.
Creo que en algún momento quitaré el póster de Slipknot que hay en el armario, no me inspira mucha confianza.
Ya son 3 las entradas con cosas que me pasan en casa, espero que ya no me pase nada mas, lo suplico casi. Aunque de todas maneras, voy a añadir una pestaña nueva para poner estas 3 entradas. Creo que la llamaré "Mis Experiencias".


Mi padre acaba de llegar, me ha vuelto a decir que si he tocado el botón del congelador. Juro que yo no he sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario