miércoles, 3 de octubre de 2012

Me ha vuelto a pasar.

Esto lo escribo esta tarde, referente a algo que puse anoche en Facebook.
Esto ya deja de tener gracia, si es que la tuvo en algún momento.

Anoche seguía cansado porque el tema de las puertas no me dejó dormir, así que me fui a la ducha a eso de las 11, 11 y media. Allí no pasó nada que no estuviese dentro de mi cabeza.
Siempre me pongo música cuando me ducho, pero esta vez el móvil me hizo cosas raras. Tengo la lista de reproducción determinada, reproduce las canciones en orden, y como la escucho tanto, me lo se de memoria. El problema fue cuando noté que las canciones no seguían el orden que siempre había seguido (yo y mis manías) pero la verdad es que me dio un poco igual. Lo que de verdad me asustó fue cuando las canciones se pasaban a los segundos de comenzar. Al final empecé a escuchar lo que parecía una canción de "cannibal corpse", y el teléfono se apagó. No le di mucha importancia, pero me asusté de todas maneras, así que decidí salir rápido. Al salir tiré el champú, y me agaché para cogerlo, no pensé que fuera a pasar nada, pero cuando me levanté vi una sombra en el espejo. Creo que mis padres aún están molestos por el grito que pegué, y todo por un maldito albornoz.

Me fui a la cama asustado hasta un punto extremo, y no había pasado nada especialmente raro, pero es que después de lo de ayer seguía un poco afectado.

Me desperté a las 7 y media cuando mis padres se habían ido ya al trabajo. Estaba solo en casa, y como todas las mañanas me desperecé un poco. Cuando miré al frente, un escalofrío volvió a recorrerme (que sepáis que estoy ya harto de tanto escalofrío). La puerta del armario estaba abierta, y abrí los ojos justo en el momento en el que la puerta de mi cuarto se abría hasta dar un pequeño golpe contra la estantería. Dios, en ese momento no me podía ni mover, de todas maneras me levanté y comencé a vestirme rápidamente. Cuando salía del cuarto me freno un aire frío que pasó por el pasillo, así que decidí cogerme algo que abrigase más. Escuché un clic, y cuando me di la vuelta la luz del baño (que está frente a mi cuarto) estaba encendida. Me quedé parado frente al baño, no se porque, y vi como el interruptor se movía y la luz se encendía y apagaba todo el rato. Salí corriendo al salón y me quedé ahí un rato. Intenté comer algo, pero mi estomago no quería nada. Seguía viendo en el reflejo como la luz se encendía y apagaba continuamente y el "clic" del interruptor. Me senté en el sofá para esperar a que parase, pero no lo hizo. Miré al mueble que hay frente al sofá, concretamente a un cristal donde guardamos las copas, para ver el pasillo por el reflejo. La luz se quedó apagada, cuando se encendió pude ver una sombra con el brazo extendido hacia el interruptor, y se volvió a apagar, cuando se encendió de nuevo no había nada. Creo que el grito que pegué entonces fue peor que el de anoche.
Salí corriendo de casa y me olvidé las llaves dentro. Me dio igual, solo quería estar lejos de ahí.
Me fui a clase.
Allí me estaba quedando dormido, estaba tan cansado que he llamado a mi padre para preguntarle que cuando volvía. Me ha dicho que estaba en casa y me he ido allí.
Cuando he llegado a casa me he tirado a la cama después de que mi padre me abriese la puerta, porque os recuerdo que yo no tenía llaves. Me he dormido al instante, con zapatillas y todo. Me he despertado en el momento en el que he empezado a notar un cosquilleo en los pies. La verdad es que no recuerdo haber cerrado la puerta del cuarto, así que, que estuviese abierta no me ha parecido raro. El caso es que tampoco recuerdo haber intentado quitarme las zapatillas, y cuando me he despertado tenía los cordones desatados y una zapatilla a medio quitar. Tengo miedo de preguntarle algo a mi padre, no quiero que piense que estoy loco.
Tengo miedo, ya es el segundo día que me pasa algo raro. Los comentarios de mi hermana no me han ayudado mucho. Me dice que oía y veía cosas. Quiero irme de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario