sábado, 20 de octubre de 2012

Premio Minotauro.

He estado un poco perdido últimamente, llevo una semana de exámenes, y otras dos que me quedan. A esto le tenemos que sumar que se me echa el tiempo encima por el famoso Premio Minotauro. Voy a intentar presentarme este año, aunque no creo que pueda llegar (ya que la fecha de entrega es el 5 de Noviembre), le estoy intentando poner todas las ganas que tengo para llegar. Si alguien está interesado puede leer las bases del concurso aquí.



Me gusta esta foto en plan Silent Hill


Como dato: lo que estoy escribiendo tiene lugar en un pueblecito de Ávila llamado "Herradón la Cañada" y voy a ir en un par de semanas. Así que pasaré miedo, y eso es indudable ya que mi historia es algo sobrenatural.


La foto que pongo es de la estación del pueblo. El sitio del que hablo está enfrente.
Por último, decidme si os gusta el nuevo Gadget que he puesto. Me pareció gracioso.
Gracias, y mucha suerte a todos.
PeJota.

1 comentario: