viernes, 5 de octubre de 2012

Todo se ha perdido.

Algunos pocos se preguntaran porque no he puesto hoy nada (ademas lo que ha pasado ha sido horroroso).  El motivo es sencillo, estaba escribiendo lo que me había pasado, cuando el ordenador se me ha apagado. No ha habido ningún fallo con los plomos ni con la corriente, de hecho, escribo desde un portátil. De repente sin motivo alguno, el portátil se ha apagado. Que tampoco tengo el mejor del mundo, pero no había motivo para que lo hiciese.
Estaba muy asustado, y he decidido salir de casa para que me dé un poco el aire. Ahora no me apetece volver a escribir algo ya tenía escrito. De todas maneras os preguntareis; ¿no se supone que lo guarda automáticamente?  a lo que respondo, en efecto, pero el archivo no está en borradores, ni en ningún lado, como si no lo hubiese escrito.
Quería escribir esto para explicarlo. Mañana, si el tiempo me deja, escribiré lo que me pasó anoche, y las pocas situaciones horrorosas que hoy me ha tocado sufrir. Y espero no tener que sufrir ninguna más.

Un saludo a todos, y gracias por ayudarme de maneras directas e indirectas.
Pejota.

1 comentario:

  1. Y por eso mismo odio los pc's, escribo desde el móvil, es más seguro. xD Saludps y abrazos, ¡ah!, y hoy he visto el trailer de Paranormal Activity 4. xD.

    ResponderEliminar